Egresan nuevos profesionales de la salud



25 DE JUNIO, 2019

Los 64 graduados obtuvieron una licenciatura en medicina general integral, trabajo social y terapia física y rehabilitación que son tres de las seis carreras que ofrece la institución
Segismundo Varela

Tepic.-“En INUMEDH todas sus ofertas educativas y planes de estudio están incorporados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, RVOE”, señaló la directora general del Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas, Ivonne Herrara; en su mensaje durante el acto de clausura 2019 que egresó a 64 alumnos de tres licenciaturas.

“Los egresados de esta institución están avalados para trabajar, con sus respectivos títulos y cédulas, en toda la República Mexicana y”, agregó, “hoy, aquí están solo aquellos que tuvieron el temple y la vocación para perseguir sus sueños, es momento de demostrarle a la sociedad todo su talento y capacidad”.

En su oportunidad, la diputada local Claudia Dionisio enfatizó que “no se puede entender la formación de una persona sin el aporte de los diferentes actores de la sociedad, la sociedad nayarita los necesita, vuélvanse líderes y nunca se conformen hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”.

El acto protocolario se realizó con la presencia del rector de INUMEDH, Rolando Tiznado Cervantes y Yareli Tamayo Padilla, presidenta de la fundación cultural de la misma institución. El diputado Adahan Casas, la diputada federal Mirtha Villalvazo y el Capitán Emmanuel Coamal, por la 13 Zona Militar.

Por el Ayuntamiento de Tepic asistió la síndico Raquel Mota, por la Secretaria de Educación Pública, Martin Pérez, subsecretario; además de David Aguilar, Nayar Mayorquín, Luis Zepeda, Director de Medicina General Integral y María Dolores Carrillo, directora de vinculación académica y extensión de esta casa de estudios.

Los alumnos que recibieron sus constancias respectivas ante invitados especiales, padres de familia, docentes y comunidad universitaria son egresados de tres de las seis licenciaturas que ofrece INUMEDH; medicina general integral, trabajo social y terapia física y rehabilitación.

Los alumnos con mejores promedios recibieron el reconocimiento a su compromiso y dedicación académica. De trabajo social Carmen Fabiola Castillo García y Gabriela Landero Coleote. En medicina general integral, Christian Aguiar Tirado y en terapia física y rehabilitación, Grecia Alejandra García Lambarena.

INUMEDH sostiene convenios específicos en materia de servicio social y prácticas profesionales con distintas instancias, y el pasado 14 de mayo hizo entrega de cédulas profesionales y títulos registrados. La institución académica es privada, es nayarita y es una opción real con toda la legalidad.





Más de interés