EEUU. Kanye West anuncia su candidatura presidencial con apoyo de Elon Musk

El popular rapero, productor musical y diseñador, Kanye West anunció este 4 de julio que se unirá a la carrera presidencial de 2024, en la cual contará con todo el apoyo del dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk.
Publicado: 04 DE JULIO, 2020



El popular rapero y productor musical, Kanye West aprovechó este 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos para anunciar su candidatura a la Presidencia para las elecciones de 2024. 



"Debemos realizar la promesa de América confiando en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postularé para Presidente de Estados Unidos. #2020VISION", escribió el también diseñador. 





En el año 2019, el intérprete de Gold Digger y Stronger ya había anunciado su deseo de competir por la Presidencia de Estados Unidos, durante el evento de los premios VMA's y el Innovational Festival de New York, donde destacó que sus preferencias políticas, son preferencias por la humanidad, a la vez que destacó que quiere un país donde las personas afroamericanas puedan ser libres de verdad. 



A su anuncio de este sábado se unió el controvertido empresario dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien declaró que tendrá todo su apoyo en su carrera presidencial. 





Kanye West ha sido uno de los raperos más influyentes de los últimos años, tanto por su versatilidad en la música, como por sus constantes y polémicos comentarios en entrevistas y redes sociales. Actualmente está casado con la celebridad estadounidense, Kim Kardashian, con quien procreó cuatro hijos. 





Más de interés