De un disparo muere mujer en poblado de Jala


23 DE MAYO, 2019

Lo que podría considerarse un accidente, terminó en tragedia luego de que una mujer perdiera la vida mientras su esposo manipulaba un arma de fuego.
FP

Jala.-A las 13:30 horas aproximadamente del jueves en el Centro de Salud de Rosa Blanca de esa localidad, se informó que había ingresado una persona del sexo femenino al parecer sin vida por disparo de proyectil de arma de fuego.

Arribando elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes tomaron conocimiento de los hechos.

Dónde se encontró sin vida a una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Erika “N” “N” de 34 años de edad originaria y vecina de la localidad de Francisco I. Madero de ese municipio. Quién presenta un impacto de bala en el hemitórax derecho a la altura del cuarto espacio intercostal sin orificio de salida, misma que había sido llevada al Centro de Salud y a su arribo lamentablemente ya había perdido la vida.

Sobre los hechos se supo en la localidad de Francisco I. Madero, al parecer momento antes cuando su esposo de nombre Guillermo “N” “N” de 32 años de edad, vecino del mismo lugar de la hoy occisa, al parecer se encontraba limpiando un rifle de su propiedad, momento que se le accionó accidentalmente el arma, atinándole certeramente un disparo a la altura del pecho de su esposa, quien fuera llevada de urgencia al Centro de Salud en mención que a su arribo debido a la grave lesión que presentó perdió la vida, haciéndose cargo de los hechos la autoridad correspondientes.

Foto Archivo.


Más de interés