Culiacán. Muere joven tras accidente sobre la carretera a Costa Rica

José Alfredo N. de 25 años murió en el trágico accidente a la altura de Pueblo Nuevo; hay dos personas heridas que fueron llevadas a urgencias del IMSS Costa Rica.
Publicado: 05 DE JULIO, 2020



Alrededor de las 19:00 horas se registró un accidente sobre la carretera a Costa Rica, a la altura de Pueblo Nuevo, dejando como saldo el fallecimiento de un joven y dos lesionado, sin proporcionarse si se trata de un varón o una mujer.



El infortunado llevaba el nombre de José Alfredo N, de 25 años de edad, mismo que murió en la sala de urgencias del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica.



Sobre cómo se registraron los hechos, no se dieron detalles, solo que transitaban a bordo de un vehículo y por motivos desconocidos se accidentaron y quedaron mal heridos.



Automovilistas que se percataron de los hechos, dieron aviso a los números de emergencia y minutos después arribaron cuerpos de auxilio y trasladaron a los dos afectados a que recibieran atención medica, muriendo uno de ellos.



Personal de investigación se traslado al nosocomio para recabar datos sobre los hechos y darle trámite a las indagaciones.





Más de interés