Culiac疣. Encuentran muerto a hombre sobre La Costerita

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre La Costerita, cerca del sector Las Amapas en el municipio de Culiac疣, Sinaloa.
Publicado: 21 DE OCTUBRE, 2020



Esta noche un hombre fue localizado sin vida a un costado de un conocido motel ubicado sobre la carretera La Costerita en Culiacán, Sinaloa, cerca del sector Las Amapas.



Alrededor de las 21:30 horas fue reportado a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente 28 años cerca del conocido motel de La Costerita. Al lugar se trasladaron inmediatamente elementos de la Policía Estatal de Sinaloa.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se informa que vestía al momento de morir un pantalón de mezclilla color negro, sin camisa y descalzo. Como señas particulares se dice que es estatura mediana y moreno.



Extraoficialmente se informa que el occiso presenta golpes, por lo que se presume que esa fue la causa de muerte, pero serán las autoridades correspondientes quienes confirmen tal versión.



El perímetro fue acordonado por los elementos de seguridad, quienes solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para que realice las deligencias de ley correspondientes.





Más de interés