Culiac疣. Encuentran cuerpo putrefacto en Tepuche

El cuerpo de una persona fue localizado en la comunidad Ojo de Agua en la sindicatura de Tepuche, en medio de la maleza.
Publicado: 01 DE JULIO, 2020



Durante la tarde de este miércoles, se notificó por parte de agentes qué integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomu) sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Ojo de Agua en la sindicatura de Tepuche.



Los uniformados presuntamente fueron alertados por los pobladores y al ir buscando al hoy occiso lograron  ubicarlo entre una zona rodeada de maleza seca.



Se trataba de un hombre de complexión delgada mismo que vestía pantalón de mezclilla de color oscuro.



Asimismo se detallo qué, el cadáver estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que fue necesario dar parte el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que se sospecho que presentaba impactos de bala.



Tiempo después de conformo un grupo de investigadores y peritos para acudir hasta el punto indicado y así iniciar los trabajos de ley.



Ya estando en la zona, los especialistas forenses analizaron el área, el cuerpo, y cuando finalizaran las diligencias de ley, se comentó que el cuerpo iban a hacer traslado al Servició Médico Forense (SEMEFO) para la plena identificación del hoy occiso y para confirmar la causa que originó su muerte.



Extraoficialmente se consideró que pueda ser unas de la víctimas de los diversos enfrentamientos que se han generado en dicha sindicatura.





Más de interés