Confirman hallazgo del cuerpo de Miriam en Sinaloa

10 DE ABRIL, 2018

La última vez que la joven fue vista con vida fue al salir de su casa, ubicada en la colonia Esperanza, el pasado 27 de marzo.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del estado confirmó que el cuerpo localizado bajo el puente del bulevar Enrique Cabrera pertenecía Míriam Aguilar López.

Desaparición

La última vez que la joven fue vista con vida fue al salir de su casa, ubicada en la colonia Esperanza, el pasado 27 de marzo.

Familiares mencionaron que Míriam abordó un Spark color gris que, supuestamente, era un Uber.

Manifestaciones

El pasado 5 de abril, la familia de la joven, con el apoyo de Sabuesos Guerreras, se manifestó afuera de la Fiscalía para exigir a las autoridades que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y dieran con su paradero.

Benita López, madre de la víctima, señaló que cuando solicitó el apoyo de los agentes de seguridad éstos argumentaron que era posible que la joven hubiera escapado con su novio, de manera que no se interesaron en el caso hasta que los medios comenzaron a ejercer presión.

Hallazgo

La noche de este lunes se encontró el cadáver de una joven bajo el puente del bulevar Enrique Cabrera, a un costado del Estadio Banorte.

La víctima vestía una blusa y un pantalón azul.

Pese a que resultaba difícil dar una descripción del cuerpo debido a las condiciones en las que se encontraba, la Fiscalía confirmó la tarde de este martes que se trataba de la joven Míriam, quien ya fue reclamada por familiares en las instalaciones del Semefo.


Más de interés