Con Reyes y Tecatito, Porto firmó un 0-0 de la honra en Anfield

06 DE MARZO, 2018

Los mexicanos tuvieron actividad en la vuelta de Champions, pero quedaron eliminados

Y la hazaña no llegó. Porto logró contener al Liverpool pero no pudo remontar el 5-0 de la ida de los cuartos de final y firmó un empate 0-0 con Diego Reyes y Jesús Corona en el campo.

Pese a que el ímpetu fue parte de la estrategia de los Dragones, ninguno de sus jugadores fue capaz de marcar diferencia ante Liverpool y todo terminó con un ‘honroso’ empate de visita, en lo que será el último juego de Iker Casillas en Champions.

De esta forma concluyó la participación del conjunto luso en Champions para el equipo de los mexicanos. Salvo Herrera, que pese a estar convocado no apareció ni en la banca, Tecatito y Reyes fueron titulares.

El equipo dirigido por Sergio Concecao fue incapaz de anotar un solo gol en la serie y esta tarde en Anfield tuvieron pocas oportunidades y fueron producto de intentos individuales que de jugadas elaboradas.

Prueba de ello fueron los disparos de Tecatito al 78’ y de Ricardo al 75’ que tras presionar a la zaga robó el balón e intentó un disparo de larga distancia que obligó al arquero Karius a desviar a tiro de esquina.

El único mérito de los Dragones fue acabar con la racha de 12 goles en Anfield que el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp obtuvo en la etapa de grupos.

De esta forma Liverpool cumplió con el trámite después de la cómoda ventaja que obtuvo en el juego de ida y ahora esperará el sorteo para conocer su rival.


Más de interés