COIVD-19: Camión con riesgo no fue registrado en Central de Los Mochis

El camión tuvo contacto con una persona que se mantiene como sospechoso de coronavirus y que fue bajado en Navojoa, Sonora.
Publicado: 02 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de ser un caso de alto riesgo, la central de autobuses no reportó a la Jurisdicción Sanitaria la llegada de un camión que tuvo contacto con una persona que se mantiene como sospechoso de coronavirus y que fue bajado en Navojoa, Sonora.

Sobre el tema, Omar González, jefe de la dependencia estatal en la zona norte dijo que todas las empresas de camiones de pasajeros tienen indicaciones de reportar cualquier caso que pudiera ser un punto de riesgo, aún cuando no implica de manera directa al estado.

Claro que si debió haber reportado, porque aún el pasajero no se bajó en Los Mochis, pues seguramente venía tosiendo, sin las medidas y eso ya es un punto de riesgo

En ese sentido, comentó que en breve buscarán un acercamiento con los responsables de la línea de autobús a fin de averiguar qué fue lo que pasó con este caso que se menciona.

El personal que está en el módulo ya está averiguando, pero de todas maneras nosotros nosotros nos vamos a presentar mañana en la mañana para ver qué fue lo que sucedió y si es verdad sobre este hecho.



Más de interés