Chucky Lozano anota en Milán y empata al líder de goleo del PSV


11 DE DICIEMBRE, 2018

Lozano fue titular y por primera vez en Champions lo hizo acompañado en el 11 inicial por Erick Gutiérrez.
La sexta Jornada de Champions League empezó bien para los mexicanos, pues mientras el Porto de Héctor Herrera y Tecatito terminó invicto la Fase de Grupos, Hirving Lozano marcó su cuarto gol en este torneo.

El Chucky se hizo presente en casa del Inter de Milan al minuto 22 con un remate de cabeza para empatar a Luuk de Jong como máximo romperredes del conjunto Granjero en la edición 2018-19 de esta competencia.

Lozano fue titular y por primera vez en Champions lo hizo acompañado en el 11 inicial por Erick Gutiérrez. Sin embargo, el gol no fue pase de su compatriota sino de Steven Bergwijn, con el cual el cuadro de Eindhoven se puso arriba 1-0 de manera parcial, aunque al final el marcador fue 1-1.

El tanto del mexicano tuvo efecto múltiple, ya que valió para que el Inter cayera al tercer lugar del cerrado Grupo B, debajo del Barcelona y el Tottenham, pues aun cuando los italianos igualaron, el 1-1 de los Spurs ante el cuadro blaugrana puso a los ingleses en la siguiente ronda.

Antes de este gol, el Chucky le marcó dos veces al BATE Borisov en la fase previa a la de Grupos, además de que también le anotó al Tottenham en Eindhoven.




Más de interés