Chocaron dos motociclistas en plaza San Vicente

Presuntamente una camioneta les cerró el paso y se estrellaron con ella, para ser proyectados con otro vehículo
Publicado: 14 DE JULIO, 2020



Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de Plaza Las Palmas, en donde se vieron involucrados tres vehículos, resultando lesionados dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.



El fuerte accidente se registró poco después de las 15:30 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de la unidad 124 de vialidad municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un accidente donde estaban involucrados tres vehículos, pero además estaban tirados en el piso dos jovencitos que habían resultado lesionados, por lo tanto solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.



momentos por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil que arribaron a bordo de las unidades 108 y 039 bajo el mando de Esaú Ronaldo.



Ambos jóvenes fueron auxiliados en el lugar y determinaron su traslado a la clínica 19 del Seguro Social para su valoración médica, debido a que presentaban lesiones que ameritaban su atención tanto en el lugar como en un hospital, para descartar lesiones de gravedad.



Mientras tanto oficiales de vialidad encontraban en el sitio una camioneta de la marca Nissan, Xtrail, en color gris, modelo 2016, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre María del Refugio.



Este vehículo presentaba daños en el guardafango delantero izquierdo, así como en la llanta del mismo costado.



Asimismo, hallaron tirada en el piso una motocicleta de la marca Italika, en color negro, con verde, con placas del estado de Nayarit, misma que conducida quien dijo llamarse Kevin, siendo uno de los jóvenes que resultaron lesionados y el cual es vecino del fraccionamiento Las Conchas.



Además, un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color rojo, modelo 2013, con placas del estado de Jalisco conducido por quien dijo llamarse Venancio, vecino de fraccionamiento Palma Real, en San Vicente; éste vehículo presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.



De acuerdo a lo que informan al respecto, es que momentos antes los jóvenes circulaban sobre avenida Emilio M. González, al igual que los otros dos vehículos, sin embargo, en un momento dado tal parece que la Xtrail intentó dar vuelta en U, lo que generó que la moto se estrellara en el costado izquierdo y posteriormente impactara al Aveo.



De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.





Más de interés