Chatón Enríquez: 'Volveré a estar en los primeros planos'



17 DE JULIO, 2019

El mediocampista mexicano califica como una gran experiencia el haber fichado con Salamanca

Desde su salida de Chivas, Jorge 'Chatón' Enríquez no ha tenido los reflectores que pudiera desear para su carrera, pero ha decidido luchar por cumplir sus sueños y su fichaje por el Salamanca es una nueva motivación en su trayectoria.

“Creo que cada uno de los que estamos aquí (Europa) nos merecíamos esta oportunidad, estoy seguro que vamos aprovechar de la mejor manera. Qunque quizás no sea tan mediático o no estén los ojos en mi carrera, yo sigo avanzando y tarde o temprano volveré a estar en los primeros planos”, dijo el medallista olímpico para Marca Claro.

Por otra parte, consideró que Salamanca es un equipo de Primera División, por lo que desea conseguir el ascenso, y meterse en la historia del club.

“Yo estoy muy feliz de haber llegado a un lugar así y la afición y al club yo creo que está predestinado a estar en primera, es un club con una infraestructura, un estadio, una afición de primera que exige, que presiona y que al jugar ahí de verdad, yo siento que estoy jugando otra vez en primera y eso es lo bonito de ésto ¡Ojalá y nosotros podamos ser la generación que le de la alegría a la gente y estamos trabajando para ello!”, añadió.


Más de interés