Canaco Mujer Apoya al Mercadito del Mar

El público encontrará un gran surtido de antojitos, artesanías, accesorios, arte y mucha diversión en un ambiente muy alegre y familiar

Publicado: 16 DE NOVIEMBRE, 2019



Por Angel Rodríguez Zepeda
NNC/Puerto Vallarta

Todos los viernes y sábados se instala en el centro comercial La Isla el foro-expo El Mercadito del Mar, una especie de tianguis de primera donde a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche el público encontrará un gran surtido de antojitos, artesanías, accesorios, arte y mucha diversión en un ambiente muy alegre y familiar.

En Puerto Vallarta hay mucho sabor y talento y esto es lo que tratan de compartir con el público los expositores. Mariana Guerrero Vargas es una de las jóvenes expendedoras quien nos explica: “Este mercadito lo organiza Canaco Mujer y lo que está haciendo es que es las pequeñas empresas tengan la oportunidad de ser conocidas y nos dieron la oportunidad de estar aquí en La Isla para poder vender nuestros productos y que nos conozcan.

“Hay gran variedad de productos, hay pasteles, panadería, yakimeshi, pozole, tacos, hay de todo, antojitos mexicanos y cocina italiana, postres árabes, está muy variado. También hay artesanías, accesorios, ropa, arte y más. Estamos en el área infantil.

“Mi empresa se llama April Fudge, acabo de empezar, me dedico a repostería, comida, catering y todo; yo hago por ejemplo el pan de muerto, pasteles, galletas, panes como carnes artesanales de chocolate y vainilla y nuestro delicioso yakimeshi mixto que es un platillo japonés que lleva arroz, verdura, carnes, camarón, pollo y res, con soya y chiles.

“Vamos a estar todo el mes de noviembre y diciembre de 4:00 a 10:00 los viernes y sábados; los invito a que vengan a conocer, probar aquí a La Isla, que conozcan las pequeñas empresas que están empezando, muy motivados para que coman rico, apoyados por Canaco Mujer”.




Más de interés