Camara de seguridad graba asalto en el que pierden la vida tres aguacateros

Dos aguacateros resultaron muertos en el lugar del asalto mientras un tercero falleció en el hospital horas mas tarde debido a las heridas producidas por los disparos recibidos
11 DE JULIO, 2018

Agencias


Uruapan Michoacán.-Tres comerciantes dedicados al comercio de aguacate fueron asesinados de manera por demás cobarde, ya que al descender de la unidad en que viajaban, hasta ellos llegó un tipo portando un arma de fuego y sin mediar palabra en repetidas ocasiones la accionó en contra de los ahora fallecidos.

El momento del triple asesinato quedó grabado en las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes donde se supone los ahora fallecidos llegaron a comprar queso, este negocio se localiza por la avenida Latinoamericana de esta entidad.

En las imágenes se observa cómo los tres hombres descienden de un vehículo y blanco y se dirigen a la tienda, momentos después aparece un sujeto que les apunta con un arma, ante esto se puede ver que los sujetos se quedan pasmados por unos segundos y es cuando el criminal los ataca a balazos, posteriormente corre al vehículo para sacar una mochila en la que se supone que había dinero, luego de realizar el cobarde crimen, el solitario sujeto escapa del lugar.

Dos de los hombres murieron desangrados en el lugar del ataque, mientras que el tercero fue atendido en un hospital donde después perdió la vida.

Existe la hipótesis de que los ahora fallecidos cargaban en su poder una fuerte suma de dinero producto de la venta del aguacate, no se descarta la posibilidad que los compradores del producto estén involucrados en este triple asesinato

Aquí las imágenes, se recomienda discreción…





Más de interés