Cae árbol y mata a familia en Naucalpan

Una familia murió luego de que un eucalipto, de más de 25 metros de altura, se viniera abajo desde raíz, en la Colonia Bosques Echegaray.
17 DE JULIO, 2018

AGENCIA REFORMA

Naucalpan, Edomex.- Entre las víctimas, se encuentran dos hombres, una mujer y un menor de edad, quienes tenían parentesco.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la Avenida Paseo de la Hacienda de Echegaray esquina con la calle Hacienda de Vistahermosa, a unas cinco cuadras del Periférico.

El eucalipto, que tiene un diámetro de aproximadamente 2 metros, aplastó el vehículo Volkswagen Jetta que circulaba junto a él.

El conductor de la unidad y su acompañante fallecieron prensados entre los restos de su vehículo mientras algunos vecinos solicitaban la presencia de policías.

Un paramédico verificó el deceso del conductor y el de la mujer, mientras elementos de bomberos y de Protección Civil hicieron maniobras para segmentar el tronco y librar el vehículo para que peritos realicen sus diligencias.

Los cuerpos de rescate estiman que el árbol colapsó porque tenía raíces cortas, gran peso y por el reblandecimiento del terreno.

Hasta las 19:30, los fallecidos permanecían en calidad de desconocidos.


Más de interés