Bautizan a magistrado como ''LordMinistro''


11 DE DICIEMBRE, 2018

Diversos usuarios publicaron fotos del Magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz donde presume su afición por los habanos y otras en las que no aparece su rostro pero si una colección de relojes Rolex, que tienen precios de los 200 mil pesos en adelante.
AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- Serrano Ruiz es Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz.

En su cuenta de Twitter, @dadyserrano, publicó el 10 de diciembre su opinión sobre la reducción de salarios a funcionarios públicos.

"Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás", escribió.

Serrano obtuvo el cargo de juez de distrito en el Primer Concurso Interno de Oposición para la Designación en 2006, según consta en su biografía en el portal de la Judicatura.

En el Poder Judicial de la Federación ha sido, entre otros cargos, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Décimo Circuito, Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Cuarta Región y Magistrado Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito.

Además ha litigado en Serrano y Asociados y se ha desempeñado como Comisario de Inspección General de Policía Municipal de Veracruz-Boca del Río.

Desde 2015 es Magistrado de Circuito.


Más de interés