Balean a niña de dos años y secuestran a su mama

Sujetos armados balearon una vivienda de la colonia San Juanito para posteriormente privar de su libertad a una mujer. En la vivienda baleada una niña de apenas dos años de edad resulto lesionada de bala.
07 DE MARZO, 2018

Reporteros

Tepic Nayarit. La noche de este martes poco después de las 22:00 se recibieron varios reportes de detonaciones en la colonia San Juanito al número de emergencias 911

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar ubicado en la calle Hidalgo de la citada colonia donde pudieron comprobar que una casa presentaba varios impactos de bala en su fachada.

Según reportes de los propios vecinos del interior de la casa los sujetos que hicieron las detonaciones se llevaron contra su voluntad a una mujer a la cual introdujeron a la fuerza en el vehículo en el que viajaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. También afirmaron que la pequeña hija de la mujer privada de su libertad de apenas 2 años de edad había sido herida de bala y fue trasladada por familiares de la menor a un hospital para recibir atención médica.

De forma extraoficial se ha podido saber que la mujer privada de su libertad es familiar de un ex funcionario de la fiscalía general del estado en el sexenio pasado.






Más de interés