Balean a joven en Tepic en extrañas circunstancias



16 DE ABRIL, 2019

la mañana de este martes un joven de 22 años edad resulto lesionado por arma de fuego en la colonia Villas de Matatipac de la capital nayarita.
Reporteros

Tepic Nayarit. Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Villas de Matatipac realizado al 911 al llegar al lugar elementos policiacos encontraron a una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego.

Sobre la calle 18 de Marzo entre las calles Prisciliano Romero y Tolteca fue baleado este joven identificado como Sergio Eduardo, de 22 años de edad mismo que presenta tres impactos de bala, dos en el brazo derecho y uno mas en la pierna derecha. Por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Sobre los hechos y según versión del propio Sergio Eduardo el se dirigía a su trabajo cuando fue privado de su libertad en el camino viejo a los metates por los ocupantes de una camioneta marca Honda tipo CRV en color gris mismo que lo trasladaron hasta la colonia Villas de Matatipac donde lo dejaron en libertada por lo que el echo a correr pero los mismo sujetos que lo habían "levantado" le dispararon mientras corría produciéndole las heridas ya mencionadas.

Cabe hacer mención que a una cuadra de donde se encontró a esta persona lesionada se encontraron al menos 3 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Tomando nota de lo sucedido personal de la policía estatal preventiva así como de la policía municipal.






Más de interés