Balean a hombre afuera de una secundaria en el Rodeo

El hombre herido quedó a un costado de una camioneta de la marca Ford Lobo, a las afueras de una secundaria ubicada en la calle Allende.
16 DE ABRIL, 2018
8

Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este lunes, sobre la calle Allende, entre las calles 2 y 3 de la colonia El Rodeo, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona lesionada.

Al respecto se logró establecer que a las afueras de la Secundaria Estatal Francisco Benítez Silva, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos por presuntos motociclistas, quedando lesionado a un costado de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, sin placas de circulación, la cual al parecer esta en venta, y también recibió impactos de arma de fuego, localizándose 6 casquillos percutidos en lugar, al parecer del calibre 9mm.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron al hombre baleado, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes de distintas corporaciones policiacas iniciaron una gran movilización tras los hechos ocurridos.

Identificado

La víctima del ataque a balazos ocurrido esta tarde en la colonia El Rodeo, fue identificada como Rodolfo "N" de 37 años de edad.

Más de interés