Avanza instalación del nuevo Juzgado Cívico en La Cantera

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala informó que las instalaciones del Juzgado Cívico serán en la zona de La Cantera donde anteriormente eran oficinas de SIAPA y Registro Civil por lo cual estas áreas deberán ser reubicadas.
Publicado: 05 DE DICIEMBRE, 2020



La secretaria del Ayuntamiento de Tepic Beatriz Mitre Ayala informó que las instalaciones del Juzgado Cívico serán en la zona de La Cantera donde anteriormente eran oficinas de SIAPA Y Registro Civil, sin embargo, estas áreas serán retiradas del lugar.



Si, estaba SIAPA y estaba también Registro Civil ya les pedimos que nos las dejen exclusivamente para el juzgado porque es necesario y pues vamos a conseguir unas nuevas oficinas para ellos, SIAPA ya consiguió un lugar donde poner su caja de cobranza que es lo que tenían, nos falta Registro Civil”.



Mencionó que hace falta un espacio para el Registro Civil en esta zona de la ciudad por lo que mientras tanto las trabajadoras de esta dependencia fueron enviadas a otras oficialías donde se requiere personal, en cuanto a las fiestas guadalupanas y navideñas que se aproximan comentó que continúan trabajando de la mano con Gobierno del Estado.



Nosotros como Ayuntamiento de Tepic estamos en constante acercamiento con las autoridades estatales y federales todos los martes y jueves estamos sentados con ellos, ahorita las pilas están enfocadas en lo del Pichón ya se dispuso que no va ver transporte público ese día, no nos permitieron dejar ponerse a los comerciantes ambulantes que año con año se ponen ahí, se está haciendo el operativo pertinente”.



Agregó que se realizarán operativos en colaboración con el Estado, aunque ya se preparan las actividades navideñas y aseguró que al igual que el año pasado se adornará la Plaza Principal con el típico arbolito y nacimiento.



 





Más de interés