Atacan a balazos a conocido abogado en el centro de Xalisco



21 DE OCTUBRE, 2019

Un ataque a balazos en pleno centro de la ciudad de Xalisco dejó como saldo una persona lesionada por proyectil de arma de fuego
Reporteros

Xalisco Nayarit. Detonaciones de arma de fuego frente a una escuela primaria situada a una cuadra de la presidencia municipal de Xalisco alerto a la policía municipal que rápidamente se persono en el lugar.

Frente a la escuela primaria situada en el crude de las calles México y Juarez del centro de la ciudad de Xalisco al llegar los elementos policiacos encontraron a una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia misma que traslado al lesionado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Cabe hacer mención que afortunadamente no había niños en la escuela debido a la suspensión de clases decretada por las lluvias que dejara a su paso la tormenta tropical Priscila.

En el lugar de los hechos se personaron elementos de policía municipal de Xalisco y de la policía estatal preventiva que acordonaron el área y comenzaron con las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La persona lesionada a sido identificada como el abogado Conrado Sigifredo vecino de la ciudad de Xalisco.


Más de interés