Asesinan a hombre en el patio de su casa en Pericos, Sinaloa

Un hombre de 53 años fue asesinado a balazos en el patio de su domicilio en la sindicatura de Pericos, en Mocorito, Sinaloa.
Publicado: 08 DE DICIEMBRE, 2019



EL DEBATE

Mocorito.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en el patio de su domicilio en la sindicatura de Pericos, ubicada en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Los agentes policiales recibieron el reporte sobre el hombre ejecutado aproximadamente a las 5:30 horas de este domingo, cuando una de las hermanas del fallecido salió al patio y lo encontró tendido bocarriba a unos metros de la puerta.

La reportante indicaba que el asesinato se había perpetrado en el patio de una vivienda por el callejón Emiliano Zapata ubicada a espaldas de una reconocido supermercado.

El occiso fue identificado por su familiares con el nombre de José de Jesús N, de 53 años de edad.

Según lo dicho por los vecinos, fue alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero mencionaron que en ese lugar es común que realicen disparos al aire, por lo que no le tomaron importancia y ya al amanecer se sorprendieron al ver el cadáver.

Peritos de la Fiscalía se trasladaron al lugar para hacer los trabajos de campo donde se encontraron seis casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro después de culminar el peritaje.



Más de interés