Arrestan al programador John McAfee por usar una tanga como cubrebocas


Publicado: 13 DE AGOSTO, 2020



El programador del primer antivirus comercial en el planeta, John McAfee, fue arrestado en Noruega debido a que portaba una pantaleta femenina como cubrebocas.



Mediante un mensaje difundido en redes sociales, McAfee señaló que fue detenido por autoridades noruegas, debido a “problemas” con el uso del cubrebocas.



El millonario señaló que se trataba del cubrebocas “más seguro que existe” y que se negaba a utilizar cualquier otro “por salud”.



Las imágenes difundidas en redes sociales por el mismo McAfee lo muestran con la prenda íntima femenina cubriendo su boca y nariz.



McAfee también publicó una imagen en donde aparecía sonriendo junto con un oficial de la policía, señalando que tendría que cancelar una aparición que tenía programada en la tarde.



El millonario compartió posteriormente en redes sociales que fue liberado luego de una detención de 14 horas, agregando que viajó a Bielorrusia.



El excéntrico millonario señaló que fue “maltratado” por las autoridades ante su negativa inicial de utilizar el cubrebocas, ademá de mostrar lo que parecería ser un ojo morado.



McAfee ha tenido problemas reiterados con las autoridades en varios países del mundo.



El año pasado, fue detenido por autoridades de la República Dominicana, con un cargamento de armas dentro de su bote.





Más de interés