ARDIモ AUTOBレS


Publicado: 04 DE DICIEMBRE, 2020



Rosamorada.-En la mañana del viernes se registró un siniestro de un autobús por la carretera federal 15 México-Nogales cuando transitaba un ómnibus “autobús de turismo”  número económico 05, de una empresa denominada turismo Onu de Escuinapa, conducido por una persona del sexo masculino de nombre Francisco Javier “N” .



Los tripulantes, procedente de Escuinapa, Sinaloa se dirigían a Puerto Vallarta, donde al llegar a la altura del crucero de Pescadero, municipio de Rosamorada, sufrió una falla  mecánica al parecer por cortocircuito lo que provocó se incendiara.



Afortunadamente el operador logró controlar la unidad y estacionarse fuera de la cinta asfáltica, logrando que los tripulantes  descendiera y se resguarden en un lugar seguro.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de la Zona Norte, quienes se encargaron de controlar y sofocar en su totalidad el fuego, teniendo como reporte sólo daños materiales, reconociendo la responsabilidad y experiencia del operador al lograr poner a salvo a todos sus pasajeros, tomando conocimiento elementos de seguridad.





Más de interés