Apoya Gobernador a los pescadores nayaritas

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García realizó la entrega de motores fuera de borda y lanchas a pescadores de distintos municipios costeros de Nayarit, reiterando su compromiso con este sector.
Publicado: 26 DE FEBRERO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- La mañana de este miércoles en la explanada de la Plaza Bicentenario, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, acompañado por funcionarios de su gabinete y representantes del Gobierno Federal, además de pescadores del Estado, entregó motores fuera de borda y lanchas a pescadores de los municipios costeros del estado.

Al hacer uso de la palabra el Gobernador de Nayarit, expresó que a diferencia de los anteriores gobiernos estatales, ahora se les brinda el apoyo de manera directa a los pescadores de la entidad: “y son personas que realmente lo necesitan, antes todos los apoyos se los entregaban a la organización para que el líder de esa organización se las diera a sus compadres a sus comadres y decirles que votaron por X o Y partido, ahora es libre, los impuestos son de todos los mexicanos y de todos los nayaritas y los apoyos que bajen de los gobiernos, tanto federal, estatal y municipal, se tiene que repartir para todas y todos los nayaritas”.

Es importante resaltar, que la inversión en estos apoyos fueron superior a un millón 500 mil pesos, en beneficio de 92 familias.

Ante funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal, el Ejecutivo invitó a los pescadores a cuidar los motores y las lanchas, ya que son herramientas para el sustento de sus familias.




Más de interés