Aplauden Hoteleros Salida de Camiones del Centro



21 DE AGOSTO, 2019

“Somos una ciudad totalmente turística, definitivamente tenemos que buscar la manera de la optimización de los recursos, entre más organizado y menos volumen de unidades tengamos en el centro histórico es un beneficio general”


Por Daniel Mora Valencia
NNC/Puerto Vallarta

Es un gran paso la salida del 50 por ciento de las unidades del transporte público de la zona centro de Puerto Vallarta, afirmó Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la ciudad.

“Considero que nosotros somos un municipio, una ciudad totalmente turística, creo que definitivamente tenemos que buscar la manera de la optimización de los recursos, considero que entre más organizado y menos volumen de unidades tengamos en el centro histórico es un beneficio general”.

En este sentido apuntó sin duda esta es una excelente acción que permitirá mantener la esencia y la mexicanidad de esa zona, de tal manera que aseveró este es un gran paso que está dando tanto el gobierno municipal como la secretaría de movilidad del estado.

De tal forma indicó, como hotelería están totalmente de acuerdo aunque puntualizó que es muy importante la movilidad del personal de los centros de hospedaje que vive en el centro histórico, por lo que cree firmemente que si se trabaja bien y en conjunto, esta medida beneficiará al destino.

Al mismo tiempo, dijo, de acuerdo a las estadísticas que se han presentado por parte de la ruta – empresa, no eran necesarias tantas unidades en esa zona porque el porcentaje de penetración de estas era baja.

Por lo que con la reducción lo que se obtendrá es que los equipos con los que se queden trabajando va a tener unas condiciones “interesantes y diferentes”, lo que al finan redundará en que sean más rentables.






Más de interés