Anuncian que ''chespirito'' saldrá del aire en todo el mundo


Publicado: 02 DE AGOSTO, 2020



Chespirito sale del aire en todo el mundo, aseguró la tarde de este sábado Roberto Gómez Fernández, hijo del finado comediante.



A través de su cuenta de Twitter, Gómez Fernández aseguró que respetan dicha decisión, sin embargo, señaló que están buscando que el programa pueda regresar a la pantalla chica.



Por su parte, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, lamentó que las televisoras consideren que “ya no valen nada” los programas hechos por su padre, en un comentario al tuit de su hermano.



“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”. -Graciela Gómez Fernández.



De acuerdo con información que ha trascendido en diversos medios, una serie de problemas legales entre la empresa Televisa y el Grupo Chespirito, es la causa de que los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños se dejen de transmitir a nivel mundial.



Florinda Meza, la viuda de Chespirito y quien interpretó al personaje de Doña Florinda en el programa “El Chavo del ocho”, también comentó respecto al tema en la red social del pájaro azul, señalando que ella nada tiene que ver en esta situación, aunque consideró lamentable la decisión.



“Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”





Más de interés