Amigos, familiares y políticos dan último adiós a Liparoli



18 DE JULIO, 2019

Entre los distinguidos estuvo el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, así como el exgobernador Mario López Váldez.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares, políticos y funcionarios de gobierno dieron dieron el último adiós al exdiputado Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien murió la tarde de ayer luego de que sufriera un infarto cuando era atendido en el Hospital General de Culiacán.

En el velorio estuvieron personalidades como el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el exgobernador de Sinaloa, Mario López Váldez, el expresidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, quien estuvo acompañado de su esposa, así como militantes priístas distinguidos.

El gobernador del estado lamentó la pérdida del exdiputado a quien recordó como una persona excepcional y alegre que siempre estaba apoyando las ideologías del Partido Revolucionario Institucional.

"Era un buen amigo, un hombre entrón, echado pa' adelante, siempre con una actitud positiva, alegre, y compartí con él cuando fui candidato a gobernador y él a diputado, y recuerdo el jingle que tenía de música y conectaba con la gente, como diputado siempre fue un hombre que miraba por el bien y buscaba la colaboración y echando a la mano en la gestión a la tierra", recordó Quirino Ordaz Coppel.


Más de interés