Alejandro Vela: A nadie le deben de rogar, Carlos no es excepción



23 DE AGOSTO, 2019

El hermano del jugador del LAFC aseguró que a ningún jugador le tiene que insistir para que vaya al Tri, por lo cual deben de aceptar las decisiones

Carlos Vela sigue demostrando que es un jugador de élite mundial y en la MLS se ha caracterizado como uno de los mejores, pues para muestra el gol que hizo frente al San José Earthquakes, sin embargo él mismo ha expresado que no quiere estar en la Selección Mexicana por diversas razones, algo que se debe respetar, asegura su hermano, Alejandro.

En entrevista para Pasión W, el exjugador de Cruz Azul mencionó que nunca se le debe rogar a algún jugador y Carlos no es la excepción, pues el parece ya haber tomado una decisión definitiva y solo el podría cambiarla.

“A ningún jugador se le debe de rogar, a pesar de la calidad de Carlos creo que él ha sido muy claro y muy exacto en su punto de vista en sus razones y si ya dijo que no, creo que sería un no y no se le debe de rogar... Tal vez algún día Carlos diga oye, me arrepiento de lo que dije, pero el tendria que dar el primer paso”,

Además, Alejandro mencionó que la anotación que logró frente al San José es de un jugador de otro nivel y se dijo orgulloso de lo hecho por su hermano.

“Es un Gol de Crack, de jugadores de otro nivel, de jugadores diferentes, pocos jugadores pueden hacer, que lo haga Carlos es para llenarse de orgullo y de disfrutar del futbol que tiene y lo sigue demostrando”, sentenció Vela.


Más de interés