Al menos 16 lesionados tras accidente en la autopista Tepic Guadalajara



12 DE ABRIL, 2019

Tras un fuerte accidente sobre la autopista Tepic Guadalajara entre un camión de carga un trailer y un camión de pasajeros se reporta un saldo de 16 lesionados algunos de gravedad
Reporteros

Tepic Nayarit. La noche de este viernes a los servicios de emergencias se reporto un fuerte accidente sobre la autopista Tepic Guadalajara a la altura del km 11 en el que se han visto involucrados un camión frigorífico, un trailer y un autobús de turismo.

Hasta el momento se reportan 16 personas lesionadas varias de ellas de gravedad desconociendose si hay personas fallecidas.



En el lugar de los hechos personal de protección civil y bomberos del estado tuvo que rescatar al chofer del autobús ya que se encontraba aprisionado por el volante de su unidad luego de chocar contra la parte trasera del trailer. El conductor sufrió un fractura de una pierna y su hijo que viajaba un asiento detrás del copiloto presentaba fractura expuesta de codo.

los primeros trasladados a Tepic son 4 personas Maria de los Angeles Yacuta Matías, de 24 años de edad, Germán Lorenzo Hernández de 25 años de edad, Alexander de 5 meses de edad y Pablo Irán Ramírez Cruz, de 19 años de edad. El pequeño de 5 meses presenta traumatismo cranoencefalico severo los demás lesionados presentan traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Según versión de un testigo los ocupantes del autobús eran indigenas.

Así mismo se trasladaron hasta el lugar del accidente varias ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, Amec y Fiscalia General del Estado



Fotos y Video Facebook de Osiris Roman Ramirez Torres


Más de interés