Justifican retraso en pago de becas para educación básica



25 DE JUNIO, 2019

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García reveló que lamentablemente el recurso federal no ha llegado para entregar este apoyo, por lo que pide paciencia a los beneficiarios.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.- A unas horas de que concluya el ciclo escolar 2018-2019, justifica el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, el retraso del pago en becas a estudiantes de nivel básico en Nayarit.

Adelantó que a pasar de los esfuerzos y las gestiones realizada ante la federación no fue posible ejercer ésta entrega, sin embargo los recursos serán entregados, por la que dijo, padres de familia y estudiantes deben estar tranquilos, porque nadie les robará su dinero.

“Desgraciadamente no ha llego el recurso federal, ya hice la gestión, hace diez días estuve con el secretario de Hacienda, andan viendo por donde darnos ese apoyo, pero pues el recurso va a bajar.

Aguantamos 12 años de malos gobiernos, que no esperemos una semana para la entrega de las becas: Gobernador

Si algo tenemos y lo sabe el pueblo de Nayarit es de qué nosotros no nos vamos a robar un solo peso, de los nayaritas, tal vez les va llegar tarde, ya llegó tarde, pero bueno aguantamos 12 años de malos gobiernos que no me aguante a mi cinco o seis meses creo que, me den el beneficio de la duda, muchas gracias”, apuntó.




Más de interés