Abrirá PRI Sinaloa sus puertas a políticos del PAN, PRD y MC



12 DE ABRIL, 2019

PRI Sinaloa abrirá sus puertas a políticos del PAN, PRD y MC, así lo indicó el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En esta etapa de renovación y afiliación de la militancia, el PRI recibirá a actores y excandidatos políticos de otros partidos, afirmó su dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos.

El exalcalde de Culiacán, advirtió que, militantes y exmilitantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, incluso algunos que había dejado el partido para contender por la vía independiente, tiene interés en formar parte de las filas priistas y en los próximos días acudirán a afiliarse o refrendar su militancia.

“Ya hay varios secretarios que no han mandado sus hojas de refrendo porque ya son priistas, pero incluso hay otros que son de otros partidos que quieren afiliarse, algunos de ellos que ya se habían ido de independientes, hay algunos funcionarios que se fueron de candidatos independientes y quiere regresar al priismo”, dijo.

Asimismo, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se afiliará el día de mañana en punto de las 7:30 horas en las instalaciones del partido, por lo que se ha convocado a toda la militancia, líderes de colonia y funcionarios a asistir.

Hasta la fecha, se cuenta con 120 mil solicitudes de afiliación, cifra considerablemente destacada, puesto que, antes de la renovación, tenía un padrón de 300 mil militantes.


Más de interés