A sus 37 años, Jesús Corona renovó hasta 2020 con Cruz Azul

16 DE ABRIL, 2018

El portero firmó por dos temporadas más con la Máquina, equipo en el que podría retirarse del futbol profesional

Hay Jesús Corona en la portería de Cruz Azul para rato. El veterano guardameta de 37 años, reveló que firmó por dos temporadas más con la Máquina, equipo con el que estará hasta el verano del 2020.

“Estoy muy contento de que se me dé esa renovación, de los términos, también de que Pedro Caixinha quiere que sea parte de su proyecto. Eso me llena de alegría, de agradecimiento también hacia la institución y hacia el cuerpo técnico, en especial con Pedro”, señaló en entrevista.

Chuy señaló que el entrenador Caixinha le ha externado su satisfacción con el nivel que ha mostrado bajo los tres palos cementeros y que tiene en el portero a un pilar en el equipo.

“Simplemente él ha estado contento con mi trabajo, ya me conoce del tiempo que estuvo en Santos, ahora se da la casualidad de que este en Cruz Azul y le ha gustado mi trabajo, mi forma de manejarme.

“Él me lo ha dicho, me ha externado que quiere que siga formando parte de su proyecto, que sea uno de los pilares y agradecido por esa confianza”.

Jesús Corona llegó a al conjunto cementero en el 2009, equipo en el que siempre ha sido titular indiscutible y en el que también se convirtió rápido en un referente, con lo que con esta renovación, jugará en total 11 años en la institución.


Más de interés