2 ejecutados en la carretera Federal 200 a la altura del Refilión

13 DE SEPTIEMBRE, 2018
17

Tras un enfrentamiento a balazos entre vehículos una persona resulto fallecida a bordo de un vehículo a la altura del Refilión de la carretera Federal 200. y otra mas que estaba lesionado falleció cuando estaba siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este jueves tras un reporte de enfrentamiento entre varios vehículos con personas armadas y encapuchadas por la carretera federal 200 entre Tepic y Compostela fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una vehículo sobre la misma carretera así como múltiples casquillos percutidos de arma larga.

En el lugar de los hechos se encontró un vehículo de la marca VW tipo Bora con placas de circulación del estado de Nayarit accidentado y en su interior dos personas, una sin vida y otra lesionada la cual fue trasladada para recibir atención médica pero lamentablemente falleció en el traslado.

Hasta este punto situado en el km 22 de la carretera Federal 200 entre Tepic y Compostela se han trasladado elementos de las distintas corporaciones policiacas así como de el Ejercito y Marina Armada, también se ha podido ver sobrevolando la zona al helicóptero de la Secretaria de seguridad Pública de Nayarit en busca de los responsables de esta ejecución.

Asimismo las autoridades informan que la carretera Federal 200 permanecerá cerrada a la circulación por al menos 2 horas mientras se realizan las labores de investigación y el levantamiento del cadáver por parte del servicio médico forense por lo que se recomienda tomar rutas alternas.












Más de interés