''Real Telemática'', Campeón del 1° Torneo de la Liga Leones Negros

Participaron 13 equipos varoniles, que jugaron 12 jornadas en la fase de calificaciones, cuartos de final, semifinal y final, resultado campeón “Real Telemática”, representado por Noé Alberto Vargas Pérez
Publicado: 15 DE JULIO, 2020



El pasado 14 de julio se llevó a cabo vía Zoom del evento de premiación del Primer Torneo de la e-Liga Leones Negros CUC, que se disputó a través de una consola Xbox One y el video juego FIFA 20, del 4 de mayo al 10 de julio, del presente año.



En esta ocasión, participaron 13 equipos varoniles, que jugaron 12 jornadas en la fase de calificaciones, cuartos de final, semifinal y final, resultado campeón “Real Telemática”, representado por Noé Alberto Vargas Pérez.



El segundo lugar, lo obtuvo el equipo de “Chuacholotes, integrado por Sergio Ignacio Rivera Soto y José Ismael Gómez Valdez. La maestra de ceremonia, Licenciada Maira Guadalupe Pelayo Venegas, Jefa de la Unidad de Protocolo, del CUCosta, vía internet, presentó a los invitados especiales, que ese momento estaban enlazados. Mientras que Anayanzi Valencia, Secretaría Técnica de Los Leones Negros CUC, básicamente ilustró desde su computadora los trofeos, que incluía ropa y cubre bocas, que, en tiempo corto, recibirán en la unidad deportiva



Los Equipos Ganadores



La Maestra Paola Cortés Almanza, Coordinadora de Extensión del CUCosta, luego de dar la bienvenida a los invitados especiales, felicitó al campeón de la primera Liga Leones Negros del CUC, “Real Telemática”, representado por el alumno Noé Alberto Vargas Pérez, que también obtuvo el campeonato de goleo.



El Licenciado José Manuel Casillas, Coordinador Deportivo de Leones Negros, dijo que el equipo “Cuachalotes”, integrado por Sergio Ignacio Rivera Soto y José Ismael Gómez Valdez, obtuvieron el subcampeonato.



“¡En esta ocasión, no se pudo, pero habrá revancha, felicidades ambos!”. El Doctor Enrique Aurelio López Barrón, Coordinador de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Telemática, expresó: “Estoy muy orgulloso que hayamos obtenido el campeonato de Leones Negros, felicito a Noé Alberto Vargas y a Sergio Ignacio Soto, porque me dio mucho gusto que no perdieran ese ánimo, porque no se hizo el juego de manera presencial, sino de manera virtual y por esas grandes habilidades que demostraron durante el juego, ¡Muchas Felicidades!”.



La Maestra Ana Aurora del Rocío Casillas Amaral, Coordinadora de la carrera de Licenciatura de Cultura Física y Deportes felicitó a los ganadores y a los organizadores por esta iniciativa, haciendo uso de la tecnología para cumplir con los programas virtuales.





Más de interés