“En Bahía, se Hará más con Menos”

​Jaime Cuevas reiteró el compromiso de seguir impulsando una administración austera, ordenada, responsable y eficiente en la aplicación de los recursos públicos
Publicado: 27 DE ENERO, 2020



Por J. Josías García
MERIDIANO/Bahía de Banderas

"Con eficiencia, se hará más con menos en todo el gobierno de Bahía de Banderas y en los organismos descentralizados. En la última sesión de Cabildo de 2019, decidimos darnos un apretón de cinturón para dirigir más recursos a Seguridad, Obra y Servicios Públicos, por lo que entro otros muchos rubros se revisó el gasto del IMPLAN, resultando estas modificaciones que aquí se transparentan frente a toda la Junta de Gobierno del Instituto".

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, en la reunión de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de enero, donde participaron los ciudadanos que integran el consejo del IMPLAN que recientemente tomó protesta.

La directora de este instituto, Beatriz Martínez, presentó a detalle la propuesta de ajuste del presupuesto y programa de trabajo, en razón del subsidio aprobado en el presupuesto del Décimo Ayuntamiento para este año, destacando que la mayor parte de recursos serán invertidos en programas y proyectos.

De igual forma, se hizo la presentación del presupuesto de egresos 2020, con un desglose por objetivos, áreas y programas ejercidos, siendo aprobado por los miembros del consejo y se informó la gestión financiera del cuatro trimestre del 2019.

Asistieron el Presidente de la Junta de Gobierno del IMPLAN, Marco Antonio Ramírez Camarero, los seis consejeros ciudadanos Nefertiti Arreola, Raúl Santos Cadena, Jorge Luengas, Ana Alejandra Córdoba, Víctor Manuel Paniagua Casillas y Ramón Ruelas, así como la regidora Haidé Saldaña, funcionarios municipales y el consejero representante del IPLANAY, Octavio Lara Fonseca. 




Más de interés