¡Torturan a “EL Parra”!

12 DE MARZO, 2018
2

El hombre presentaba heridas en el rostro al parecer hechas con un objeto punzo cortante y comentó que había sido levantado, más no quiso decir quién, dónde o por qué

Por Jesús Calata
Y Adrián De los Santos
MERIDIANO/Vallarta

Con heridas producidas por algún objeto punzo cortante resultó la tarde de ayer un hombre vecino de la colonia Bobadilla, el cual, temeroso únicamente mencionó a los agentes, que las heridas se las habían hecho sujetos desconocidos que según lo habían levantado.

Pese a que policías trataron de recabar más datos sobre lo sucedido, el hombre no quiso decir nada y solo pidió que lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las 13:00 horas, oficiales se presentaron en la calle Durango cruce con Miramar, en donde reportaban a una persona golpeada.

Al llegar, oficiales se entrevistaron con los operadores de una ambulancia de Bomberos, quienes ya tenían al herido arriba de la ambulancia, comentando que en efecto ellos también habían recibido un reporte sobre una persona golpeada, pero al llegar, se dieron cuenta que el
hombre presentaba heridas producidas por un objeto punzo cortante en el rostro, manifestando el mismo que había sido levantado.

Oficiales dialogaron con el sujeto y este no quiso decir más datos, sobre quien o quienes lo habían presuntamente levantado y porqué motivos, únicamente solicitando que lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Ante tales hechos, los agentes solo tomaron algunos datos y le dieron las debidas recomendaciones a dicho hombre, el cual fue llevado por los socorristas al hospital Regional.



Más de interés