¡Roberto da la cara!: Afirma que demostrará procedencia lícita de patrimonio

El Ex Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, rompe el silencio a través de redes sociales, y afirma que acreditará el origen lícito de su patrimonio. Además de revelar el nombre de su abogado defensor, José Luis Nassar Daw, quien ha encabezado casos polémicos en México, como el Rafael Márquez o Belinda.
07 DE MARZO, 2018

Reporteros

Tepic, Nayarit.- El ex Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a través de redes sociales, habló sobre los hechos ocurridos donde varios inmuebles relacionados a él en Nayarit fueron asegurados.

Sandoval Castañeda, agradeció el interés que se tiene en él, por lo cual señaló que atenderá de manera inmediata y mostrará total disposición para acreditar que el origen de su patrimonio es totalmente lícito.

Esta es la primera vez que el ex mandatario habla tras los hechos realizados en su contra en el Estado, donde actualmente enfrenta un proceso de Juicio Político, así como varias demandas en la Fiscalía General del Estado.

Aquí el posteo en Facebook



Mensaje íntegro del ex Gobernador

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me avocare atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio.

Sin embargo como no soy especialista en estos temas y para evitar cualquier desvío de información atentamente les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el Licenciado José Luis Nassar, cuyos datos están al pie de esta página y a quien he instruido les informé y mantenga al tanto de este asunto.

José Luis Nassar Daw
Oficina: 55 85966591/94

Con fe y paciencia el tiempo lo aclara todo
GRACIAS !

Abogado Polémico

Roberto Sandoval Castañeda, destacó en este breve comunicado que su defensa estará a cargo del aboagado José Luis Nassar Daw, quien ha encabezado casos polémicos como el del futbolista Rafael Márquez, la madre de la pequeña Paulette, Lissette Farah, así como la cantante Belinda y la podóloga de Chivas que acusó a La Volpe de acoso sexual, Belén Coronado.

Notas Relacionadas



Más de interés