¡Oficial! Chofis López ficha con San Jose Earthquakes de la MLS

Después de su paso con las Chivas de Guadalajara, el futbolista mexicano llega a la MLS para ser dirigido de nueva cuenta por Almeyda.
Publicado: 20 DE ENERO, 2021



Tras varias semanas de incertidumbre, Javier Eduardo López, mejor conocido como “La Chofis” ha encontrado de manera oficial nuevo equipo. El atacante mexicano firmó con San Jose Earthquakes de la MLS, donde trabajará de nueva cuenta bajo las órdenes de Matías Almeyda, con quien coincidió en su etapa con Chivas.





López deja la Liga MX luego de un ciclo lleno de altibajos con Chivas, pues su carrera comenzó con muchas expectativas y reflectores, pero con el pasar de los torneos su calidad se vio empañada por polémicas extra cancha y ello le terminó cobrando factura al ex “10” del Rebaño Sagrado, quien tendrá una nueva oportunidad a nivel profesional.



“Un nuevo comienzo en San Jose”, escribió la propia franquicia a través de sus redes sociales junto a un video donde se observa a Javier Eduardo posar ya con la playera de este conjunto de la Major League Soccer.



La gran misión de Almeyda

Claro está que uno de los objetivos medulares de Matías Almeyda como entrenador de San Jose Earthquakes será rescatar y apuntalar de nueva cuenta la carrera de la Chofis, de quien se siguen esperando más cosas a sus 26 años de edad. Mientras tanto, colectivamente la encomienda será meterse en los playoffs tal como lo hicieran en 2020 y Javier Eduardo tratará de ser un referente del club para alcanzar esta meta.





Más de interés