¡Feliz cumpleaños! Real Madrid eliminó al PSG y ya está en cuartos

El Madrid fue muy superior ante el PSG, que terminó con 10 por la expulsión de Marco Verratti.
06 DE MARZO, 2018

Con un partido muy serio en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid dejó en evidencia su superioridad ante un PSG que se murió de nada. Gracias a los goles de Crisitiano Ronaldo y Casemiro, los Merengues se impusieron 2-1 de visita para instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

El Madrid estuvo muy ordenado desde el comienzo y, a velocidad, contó con las oportunidades más claras del primer tiempo. Al minuto 17, Sergio Ramos llegó hasta el área para rematar de primera y raso, pero el guardameta Alphonse Areola demostró sus buenos reflejos y salvó a su equipo en la línea.

Los blancos avisaron de nuevo al 37', cuando un pase largo de Marco Asensio le cayó a Karim Benzema, quien volvió a demostrar falta de puntería y no pudo liquidar en el mano a mano con Areola.

El Real Madrid encontró por fin la recompensa en el segundo tiempo. Asensio explotó a velocidad por la banda izquierda, luego le puso pausa a la jugada para filtrar un balón, con túnel incluido a Dani Alves, y apareció Lucas Vázquez, quien colgó un centro medido al segundo poste, a donde llegó Cristiano Ronaldo para decretar el 1-0 con un cabezazo franco a las redes.

Al 65', Marco Verrati confirmó su pésimo partido y se hizo expulsar por doble amarilla. El mediocampista italiano se ganó la tarjeta por reclamar y dejó a su equipo con 10.

Un gol de carambola de Edinson Cavani al 70' prendió una ligera luz de esperanza para los locales, pero Casemiro, ayudado por un desvío, sentenció el encuentro al 80 con el 2-1.

El Madrid pudo aumentar la ventaja en el cierre, pero un disparo de Lucas Vázquez, a pase de Gareth Bale, se estrelló en la base del poste antes de salir.

Más de interés