¡Brutal accidente en la Tepic-Villa Unión!: Motociclista perdió la vida

A unos metros de la caseta de Trapichillo, se registró el fatal accidente donde el conductor de una motocicleta perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas.
Publicado: 18 DE ENERO, 2020



Reporteros

Tepic, Nayarit.- Al anochecer de este sábado, sobre la autopista Tepic-Villa Unión, se registró un aparatoso accidente entre una vehículo particular y una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida.

En relación a los hechos, se estableció que a unos metros de la caseta de Trapichillo, circulaba un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color tinto, el cual al parecer realizó una vuelta 'U', siendo impactado en ese momento por una motocicleta deportiva.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado hacía el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que dos personas del sexo masculino y otra dos más del sexo femenino que circulaban a bordo del vehículo Nissan resultaron heridas, siendo el chofer de la unidad quien resultó con heridas más graves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de todos los involucrados.

Agentes de la Policía Federal División de Caminos se hicieron cargo del accidente, mientras que personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el trámite del levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que en el lugar quedaron regados algunas latas de cerveza.

Identifican a lesionados

Se ha presentado la lista de nombre de los lesionados.

El chofer fue identificado como Paul Enrique 'N', quien habría resultado gravemente lesionado.

Así mismo, su acompañantes fueron identificados como Luis Fernando, quien resultó con lesiones menores y Estefanía, la cual fue trasladada de emergencia a una clínica.





Más de interés