¡Brutal accidente en el bulevar Aguamilpa!: Reportan tres fallecidos y 8 heridos

El chofer de un taxi, una mujer, un menor de edad habrían perdido la vida en el fatal accidente, donde también se reportan ocho personas heridas, entre ellas dos menores de edad, una adulto mayor, y el presunto responsables del accidente.
Publicado: 18 DE NOVIEMBRE, 2019



Reporteros

Tepic, Nayarit.- La noche de este lunes, sobre el bulevar Aguamilpa, entre las calle Jazmines y la Plaza Cantera, se reportó un fatal accidente protagonizado por al menos tres vehículos.

En relación a los hechos, según las primeras indagatorias se logró establecer que sobre dicha avenida, circulaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, la cual supuestamente habría invadido carril a velocidad inmoderada, impactando de frente con un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público 'taxi' con número economcido 74-14MD, el cual saldría proyectado e impactaría una segunda camioneta.

A consecuencia de este accidente, el chofer del taxi identificado como Ignacio Camacho López de alrededor de 40 años de edad, perdió la vida en el lugar, así como una persona del sexo femenino y un menor de edad de quien hasta el momento se desconoce identidad.

Por otra parte, el chofer de la camioneta Tacoma identificado como Jesús Fabián 'N' de 26 años de edad, al parecer fue detenido por elementos de la Policía Vial.



Mientras que personal médico de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja, auxiliaron a los lesionados, quienes fueron identificados como:

- Alejandro 'N' de 25 años de edad, quien presenta politraumatizado y fractura expuesta.
- Josefina 'N' de 75 años de edad, cuyo estado de salud es grave.
- Miranda Abigail 'N' de 10 meses de edad, cuyo estado de salud es grave. Viajaba a bordo de un taxi.
- María Monserrat 'N' de 10 años de edad, cuyo estado de salud es reservado. Viajaba abordo de un taxi.
- Martín 'N' de 17 años de edad.
- Mariano N'
- Yessenia Maribel 'N' de 20 años de edad

Todos ellos fueron ingresados al Hospital Puerta de Hierro.



Más de interés