¡Balacera en Culiacán!: Reportan un muerto y un herido

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda dijo que las balaceras en Culiacán corresponden a una agresión entre civiles armados.
Publicado: 26 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda informó que las balaceras que se registraron en el sector de Villa Universidad corresponden a una agresión entre civiles armados, en donde ingresaron a un domicilio particular y mataron a una persona y dejaron a otra herida.

Los familiares de la persona herida fue trasladada a un hospital por los familiares, y fue escoltada por los elementos de seguridad.

El funcionario estatal dijo las instalaciones de la escuela cercana a la balacera en la colonia Rubén Jaramillo, en donde se actúo para salvaguarda la integridad de los niños.

Elementos de la Secretaría de Marina y Sedena realizan recorridos por las calles en donde se registraron las balaceras, en donde se busca una camioneta marca Cherokee color blanca, que estuvo involucrada en los hechos.

Castañeda mencionó que la persona muerta presuntamente tiene dos impactos de bala, uno a un costado y otro en un pie, aparentemente se trata de un joven de 25 años de nombre Jésus Eloy; además de que una unidad asegurada por las corporaciones policiacas presentan impactos de armas de fuego.

Reiteró que en el interior de la vivienda en donde ingresó el grupo armado, solamente estaban dos jóvenes, en donde uno fue la persona acribillada y el otro está en calidad de herido.

Aclaró que solamente las balaceras se presentó en la colonia Rubén Jaramillo, y dijo que esperan la presencia de personal de la Fiscalía estatal para el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente el herido fue trasladado a una clínica privada en un carro particular por familiares.

Sin embargo, momentos despues llegó un joven familiar del herido mencionado que se trasladado a la clínica, pero que no encontró a su familiar, por lo que desconoce a que lugar fue trasladado el herido de nombre Richard.

Reportaje de El Debate




Más de interés