¡ACORRALAN A HOMICIDAS!

Tres hombres son rastreados por autoridades capitalinas, relacionados con el asesinato de un adolescente de 16 años de edad afuera del bar Dembow, en la Condesa.
17 DE ABRIL, 2018

Antonio Nieto
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 16-Apr-2018 .- La Policía arrestó minutos después del homicidio a 5 personas, una con antecedentes penales por robo a un Samborns en 2014, pero el arma que se les decomisó aún está siendo analizada.

Videos del C5, anexados a la indagatoria de la Procuraduría capitalina (PGJ) revelan que los hechos ocurrieron a las 3:28 horas, afuera del bar ubicado en Tamaulipas y Mexicali.


Las imágenes de las cámaras evidencian que un individuo de chamarra negra y gorra, y otro de playera blanca y gorra cometieron el crimen.

La víctima estaba en un Audi A1 2011, en el cual no llegó al bar, pues su madre declaró que salió de su casa, en Vallejo, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, que y fue asegurada.

Tras disparar contra el menor de edad, el hombre de chamarra negra, gorra y el de playera blanca y gorra corrieron hasta una Jeep Liberty, donde los aguardaba otro sospechoso.

La camioneta estaba estacionada en Mexicali y Ensenada; fue puesta en marcha y avanzó por varias calles hacia Insurgentes Sur y Viaducto.

Investigaciones de la PGJ y la SSP indican que el asesinato de Martín, de 16 años de edad, obedeció a un lío de drogas, pues la zona está en disputa entre la Unión Insurgentes y el grupo delictivo de "El Betito".

El bar Dembow era el Black, en 2013, donde fue sacado y ejecutado Horacio Vite Ángel, miembro de la U Insurgentes, caso que desencadenó, dos días más tarde, el rapto y homicidio de 13 jóvenes que estaban en el bar Heaven.


Más de interés