Un muerto y cinco lesionados en aparatoso accidente

5

18 DE MAYO, 2019

La mañana de este sábado un accidente sobre la carretera federal 200 ha dejado como saldo una persona fallecida y cinco lesionados cerca de Lo de Marcos.
Reporteros

Tepic Nayarit. Tras una llamada a los números de emergencia la mañana de este sábado en la que se alertaba de un accidente entre Lo de Marcos y Las Lomas al llegar los servicios de emergencias encontraron dos vehículos accidentados en el lugar.

A la altura del km 112 del la carretera federal 200 dos vehículos chocaron quedando uno de ellos en el fondo de un barranco. Los elementos de protección civil y bomberos del estado tuvieron que atender a un total de 6 personas tres en una camioneta marca Chevrolet trax-LTZ y tres mas al interior de un Chevrolet Spark que es el vehículo que terminó en el barranco y donde uno de sus ocupantes perdió la vida.

En el Chevrolet Spark con placas de circulación WCU-34-45 del estado de sonora falleció Alan Fernando de 28 años de edad vecino de Mezcales y fueron atendidas y trasladadas al hospital su esposa Mónica Alejandra de 20 años y su suegra María Esthela "nn" de 46 años.

En la camioneta Chevrolet trax-LTZ con placas de circulación MUR -92-00 del estado de México fueron atendidos y trasladados al hospital Luis Miguel "nn", Alejandra "nn" de 31 años de edad y Rosa de los Milagros "nn" de 29 años de edad.

Tomando nota de los sucedido policía estatal div investigación y policía federal.





Más de interés