Termina en tragedia persecución policiaca

La tarde de este sábado se suscito una persecución policial por el bulevar Tepic Xalisco terminando trágicamente en calles de la ciudad de Xalisco.
Publicado: 12 DE OCTUBRE, 2019



Reporteros
Xalisco Nayarit. La tarde de este sábado una persecución policiaca se desató a la altura de la Universidad Autónoma de Nayarit por el bulevar Tepic Xalisco cuando una patrulla marcó el alto a una motocicleta con dos ocupantes y estos hicieron caso omiso y emprendieron la huida a gran velocidad.

Al llegar a la calle Saturno de la ciudad de Xalisco los motociclistas la tomaron intentando evadir a la policía pero se encontraron con una patrulla que de la policía estatal preventiva que les cerro el paso y la motocicleta luego de derrapar quedo empotrada contra el frente de la patrulla.

Uno de los ocupantes de la motocicleta quedó lesionado en el lugar y fue detenido por los elementos policiacos mientras que el otro comenzó una huida a pie.

Según versión extraoficial en ese momento los agentes policiacos le marcaron nuevamente el alto a la persona que huía a pie haciendo este caso omiso por lo que abrieron fuego alcanzándole un tiro en la cabeza y quedando tirado en el piso.



El herido de bala fue atendido por una ambulancia de la Fiscalía General del Estado misma que lo traslado aun con vida a un hospital a recibir atención médica pero lamentablemente el lesionado perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido como del fallecido.








Más de interés