Tepic. Conato de incendio causa pánico en el Centro Histórico

El reporte de un incendio en un negocio de carnes asadas frente a la Presidencia Municipal de Tepic generó una gran movilización.
Publicado: 22 DE OCTUBRE, 2020



Al medio día este jueves a los números de emergencia 911 entró  un reporte en donde empleados del Centro Histórico de Tepic dieron a conocer que por la calle Puebla, justo frente al edificio de la Presidencia Municipal de Tepic,  un negocio de carnes asadas se estaba incendiando y podría provocar que una zapatería que se localiza a un costado del establecimiento también fuera alcanzada por las llamas.



Ante esta situación, en cuestión de minutos, al lugar antes señalado arribaron dos motobombas de Bomberos con aproximadamente 15 elementos preparados para combatir el supuesto incendio.  



Afortunadamente, al arribo de los elementos todo estaba bajo control, motivo por el cual los bomberos solo hicieron diversas recomendaciones a los dueños de los establecimientos de comida en la zona centro de la ciudad de Tepic para evitar que los residuos grasos se incendien en todo lo alto de las chimeneas.





Más de interés