Joven atacada a balazos murió a las puertas del IMSS en Xalisco



25 DE AGOSTO, 2019

Una joven de 27 años perdió la vida en las puertas de la clínica del IMSS en Xalisco luego de que hubiese sido ataca a balazos en una fiesta.
Reporteros

Xalisco Nayarit. En las primeras hora de este domingo se alerto al 911 de una persona del sexo femenino que había llegado con heridas de bala a la clínica del seguro social de Xalixco y había perdido la vida .

Según versión de un testigo la joven identificada como Daniela Acevedo de 27 años de edad se encontraba en una fiesta en una vivienda de la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco cuando una persona del sexo masculino la ataco a balazos y cayó al suelo por causas que se desconocen.

Rápidamente una persona le presto auxilio y la traslado en un vehículo particular hasta la clínica del IMSS en Xalisco pero lamentablemente al llegar a la misma ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por salvarle la vida por lo que el cuerpo de la joven mujer quedó en la puerta de la clínica a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes.











Más de interés