Intento de feminicidio en la Tepic



17 DE OCTUBRE, 2019

La mañana de este jueves se registro un intento de feminicidio en el que resulto lesionada por arma blanca una joven de 17 años en la capital nayarita.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este jueves se registro una llamada a los servicios de emergencias en la que se alertaba de una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca en la colonia Loma Bonita de Tepic.

Al llegar al lugar de los echos situado en la Privada Alaska entre Argentina y Morels tuvieron a la vista a una joven de 17 años identificada como Dana Paola misma que presentaba varias heridas de arma blanca. por lo que procedieron a trasladarla rápidamente a un nosocomio para recibir atención médica.

Sobre los hechos se ha podido saber de forma extraoficial que la joven se dirigía a la prepa cuando su ex novio identificado como Alejandro de 19 años de edad la estaba esperando en el lugar y la ataco con un cuchillo produciéndole lesiones de diferente gravedad.

La joven presentó tres heridas por arma blanca una en el cuello y dos mas en sendos lados de la cabeza a la altura de las orejas. El estado de salud de la víctima de este artero ataque es delicado debido a la cantidad de sangre que perdió.







Más de interés