Hallan cadáver momificado en barranca de Ixtapa, Puerto Vallarta



22 DE MARZO, 2019

Con la cabeza cubierta por su propia camisa, fue localizado el cuerpo que tenía al menos de dos a tres semanas en estado de descomposición.
Por MOISES MADARIAGA

Puerto Vallarta, Jalisco.- El cuerpo momificado de un hombre joven fue encontrado en el fondo de una pequeña barranca. El hallazgo ocurrió en la delegación de Ixtapa.

Alrededor de las dos la tarde de este viernes elementos de la Comisaría de Seguridad Pública vallartense, fueron alertados que en lo alto de la colonia Los Llanitos, sobre la calle Siete Colinas, cerca de la caja de agua de Seapal en Ixtapa, se encontraba un cuerpo a un lado de la vereda.

Los uniformados una vez que corroboraron la información dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que el Ministerio Público y peritos forenses se hicieran cargo de las primeras investigaciones del caso.

El cuerpo yacía tirado, con la cabeza cubierta por su propia camisa, vestía un pantalón negro, tenis marca Nike, no llevaba puesto ningún cinto.

Se ha establecido que el cuerpo tendría al menos de dos a tres semanas de descomposición, ya que prácticamente se encontraba momificado por la deshidratación del cuerpo.

Se estima que esta persona murió asesinada pero eso se determinará en las próximas horas conforme avancen las investigaciones.





Más de interés